lunes, 14 de febrero de 2011

Hosni Mubarak y la sangre negra.

Debido a la incertidumbre del Estado egipcio, originado por la manifestación de su pueblo semanas atrás. Los precios de las acciones a nivel mundial empezaron a disminuir, originando una inestabilidad en el mercado bursátil.

Luego de 18 días de constante ahínco contra la represión, por parte del pueblo egipcio. Lograron la salida del “líder” que gobernó el país durante casi 30 años, Hosni Mubarak. Esto ha originado que los valores de las acciones a nivel mundial tengan una tendencia a elevarse. Por una parte los “habitantes del Nilo” siguen celebrando la renuncia de Hosni Mubarak, pero los más beneficiados son los inversores de Wall Street que han tenido un alza en sus acciones a pesar de la caída del Dow Jones en 0,25 por ciento en la apertura.

Del mismo modo, el petróleo ha incrementado levemente su precio que se encontraba a la baja en los últimos días. Esto significa que las acciones referidas a la “sangre negra” tendrán un incremento paulatino. En las siguientes semanas, esto se verá reflejado en la Bolsa de Valores de Lima, y será provechoso para aquellos que han invertido en acciones de PETROPERÚ S.A, PLUSPETROL CAMISEA S.A y PLUSPETROL LOTE 56 S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario