Entrada extraída del blog de Satya Global Group (www.satya.pe). Autor: Claudia Mejía.
Villa El Salvador, actualmente una gran zona urbana-industrial, concentra diversas actividades económicas; asimismo, representa el esfuerzo de sus habitantes que lograron la implementación de condiciones necesarias (por ejemplo: la constitución de una municipalidad que sentó las bases de un ordenamiento territorial de las familias y empresas), que hoy por hoy permiten vislumbrar un futuro y un nuevo hub empresarial en el Perú.
Semanas atrás, luego de un estudio amplio de mercado, Aldea Logística Global (AGL) inauguró una bodega de 22 mil metros cuadrados, la cual significó una inversión de US$ 9 millones, con el objetivo de aprovechar las externalidades positivas que promueve Villa El Salvador: (i) La creación de empleo directo e indirecto; (ii) La participación más activa de los inversionistas en este distrito; y (iii) La descentralización y el crecimiento económico del país. Por su parte, el ciudadano de Villa El Salvador apoya estás iniciativas, y obtiene beneficios, dado que los municipios recaudarán más ingresos (considerando que es uno de los municipios que menos presupuesto tiene) y dará paso a un nuevo rostro del distrito porque, paulatinamente, se estarán clausurando los distintos negocios informales.
¿Vives en Villa El Salvador?, entérate como aprovechar las oportunidades de negocios con estos nuevos cambios. Clic aquí.
_______________
Mayor información:
0 comentarios:
Publicar un comentario